Autoridades locales señalaron que apoyar el deporte es una prioridad en el municipio. Autoridades locales señalaron que apoyar el deporte es una prioridad en el municipio. Fotógraf@: Guadalupe Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Jueves, 06 Febrero 2020 05:28

Inauguran en Yautepec los Juegos Deportivos de Secundarias Técnicas

Escrito por

El acto tuvo lugar en la Escuela Secundaria Técnica 25, que se encuentra en la comunidad de Cocoyoc.

Yautepec.- A fin de fomentar el deporte, este municipio –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez– fue sede de la inauguración de los Juegos Deportivos de Secundarias Técnicas de la Zona Escolar 04, que se realizó en el plantel de la Secundaria Técnica número 25, que está ubicada en la comunidad Cocoyoc.

En representación del presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, el secretario del Ayuntamiento, César Torres González, destacó la importancia de promover este tipo de actividades que ayuden al desarrollo de los jóvenes, tanto física como mentalmente.

“Para el gobierno de Agustín Alonso, apoyar el deporte es una prioridad. Ejemplo de ello son las instalaciones del Centro Deportivo Yautepec, mismas que se inauguran este sábado y que dejarán historia en el desarrollo del municipio”, señaló Torres González.

Asimismo, dijo que el deporte y la educación son piezas y ejes fundamentales para el actual gobierno. Por ello, en la medida de las posibilidades, continuarán apoyando y fomentando estos dos rubros para lograr que el municipio de Yautepec resalte a niveles deportivo y educativo.

Finalmente, al término del acto protocolario, se procedió a dar inicio con las actividades que se tenían programadas para ese día en lo que fue el inicio de los Juegos Deportivos de Secundarias Técnicas de la Zona Escolar 04.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.