Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza el alcalde la instalación del Coplademun de Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Durante el acto se planificó el calendario para priorizar las obras que se realizarán en el municipio.

Yecapixtla.- Comprometido en promover la participación ciudadana, el alcalde de este lugar, Francisco Sánchez Zavala, encabezó la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) para dar a conocer el presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2020.

Además se planificó el calendario de priorización de obras que permitirá a los ciudadanos decidir el destino de los recursos públicos para la ejecución de las obras que se realizarán en cada comunidad.

A las diez de la mañana quedó formalmente instalado el Consejo de Planeación para Desarrollo Municipal, en las instalaciones de la presidencia municipal, donde se contó con la presencia del edil Francisco Sánchez; de su esposa, Lili Carrasco; de los ayudantes municipales de las localidades que integran la demarcación; de presidentes de los comisariados de los núcleos ejidales; de representantes vecinales y líderes sociales, además del secretario de Obras Públicas, Edson Fabián Sánchez Duarte.

En el acto, el titular de Obras dio a conocer el techo financiero del ejercicio fiscal de 2020 asignado para el municipio, así como su distribución para cada una de las comunidades.

Además se resaltó la importancia de destinar recursos complementarios para las obras de salud, vivienda, educación, entre otros rubros que requieren de manera importante su atención para fortalecer el desarrollo de la sociedad en su conjunto.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,375,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se estanca rendimiento de caña por descenso de temperatura
Sig. En marcha, campaña a favor de niños y jóvenes con cáncer en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.