Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Tras conflicto, ponen en funcionamiento centro de abasto de Tetela del Volcán


  • Like
  • Comentar

Funcionará los siete días de la semana; productores de futa podrán comercializar su mercancía.

Tetela del Volcán.- Luego de rescatarlo de un inminente remate, derivado de presuntos actos de corrupción, el denominado Centro Logístico de Productos Agroalimentarios o mercado de frutas fue puesto en funcionamiento como una central de abasto, donde los productores de fruta de la región podrán ofrecer sus productos todos los días.

Así lo dieron a conocer integrantes del Comité de Vigilancia, quienes, en coordinación con los mayordomos del barrio San Miguel y el Ayuntamiento, decidieron tomar el control y ponerlo en funciones para que no continúe como un “elefante blanco”, como lo habían dejado quienes se habían apoderado de este lugar.

En el primer día de actividades, fueron alrededor de 250 productores frutícolas quienes acudieron con sus cosechas desde temprana hora, aun cuando no se ha terminado de construir, pues falta por instalar las cámaras frigoríficas y los detalles finales.

La ahora denominada Central de Abasto se localiza en la carretera Tetela- Hueyapan, a la altura del paraje conocido como “Cacapola”, el cual es vigilado por los elementos de Seguridad Pública y las rondas vecinales, a fin de que las actividades comerciales se desarrollen con tranquilidad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,821,764 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entusiasma a billeteros rifa del avión presidencial
Sig. Realizan en Jonacatepec la Primera Jornada de Salud en tu Comunidad 2020
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.