Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran sistema de agua en Yautepec

  • Like
  • Comentar

El alcalde Agustín Alonso Gutiérrez entregó la obra en la comunidad de Joya de Dios.

Yautepec.- Con el objetivo de atender las necesidades prioritarias de la población del municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado por integrantes del cabildo, de vecinos de la Ampliación Joya de Dios, y del director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Alejandro Rodríguez, dio el banderazo para la instalación del sistema de agua de la localidad.

En este sentido, el edil reconoció que el trabajo en conjunto entre las autoridades y la ciudadanía es lo que ha permitido el poder cumplir las metas que se han previsto de una manera más rápida e eficaz, por lo que subrayó que la unión que se tiene entre los vecinos es sólo un ejemplo de trabajo, constancia y, sobre todo, de organización, mismas que se reflejan en la atención a inmediata a las necesidades con las que cuentan.

Al respecto, el director del Sistema Operador de Agua Potable de Yautepec, Alejandro Rodríguez, dio a conocer que la obra en mención contempla la instalación de la línea de conducción y la red de distribución, así como un tanque de regulación, con una inversión total de más de siete millones 300 mil pesos.

Hay que señalar que para la primera etapa de la obra, se invertirán alrededor de 521 mil pesos, contando con el apoyo de los vecinos, logrando con esta obra, una vez que quede concluida, beneficiar a mil 750 habitantes de la ampliación antes mencionada.

Finalmente, destacar que durante su intervención, los vecinos beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta y realizar obras que les permitan mejorar su calidad de vida y las de sus familias, como lo es el ya poder contar con el servicio de agua potable en sus viviendas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,399,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Cuauhtémoc Blanco Día del Ganadero en Temoac
Sig. Realiza Dirección de Tránsito curso sobre cultura vial
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.