Cuautla
Lectura 1 '

Inaugura alcalde de Yautepec rampa en Santa Lucía

  • Like
  • Comentar

La infraestructura ayudará a mejorar la comunicación para realizar trabajos en el campo.

Yautepec.- El presidente del Histórico municipio de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de ejidatarios de Itzamatitlán y de comisariados ejidales de otras localidades, llevó a cabo la inauguración de la rampa que ayudará a mejorar la comunicación para realizar trabajos en el campo Santa Lucía.

Alonso Gutiérrez reconoció el trabajo conjunto que realizaron autoridades municipales con beneficiarios, lo que permite atender en mejores condiciones las necesidades de la población.

Con los campesinos recorrieron la obra que facilita el traslado de implementos, maquinaria y cosechas para los trabajadores del campo.

Al respecto, José Luis Herrera Gutiérrez, director de Desarrollo Agropecuario, informó que se construyó la rampa con recursos del FAEDE 2019.

En la ceremonia estuvieron presentes también comisariados ejidales de Cocoyoc, San Carlos, Oaxtepec, Itzamatitlán y Yautepec.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,343,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elevan monitoreo por nueva fumarola del Popocatépetl
Sig. Viaja primer grupo de adultos mayores a Nueva York para reunirse con familiares
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.