Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Presentan al nuevo comandante del 5º Regimiento Mecanizado de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Al rendir protesta, Francisco Pérez Conde dijo que trabajará con la misma línea de acción y fortalecimiento de la seguridad para la región.

Cuautla.- Luego de que el comandante interino del 5º Regimiento Mecanizado de Cuautla, Enrique Nieto Gutiérrez, recibiera el nombramiento como teniente coronel y al asignarle responsabilidades de más rango dentro del Ejército mexicano, este jueves, en las instalaciones en mención, fue presentado a los cuerpos castrenses asignados a este municipio el teniente coronel de arma blindada diplomado de Estado Mayor, Francisco Pérez Conde, como nuevo comandante interino del 5º Regimiento.

Correspondió a Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24ª Zona Militar, encabezar el acto protocolario de la toma de posesión, protesta y jura de bandera al antes mencionado.

En un evento en el que se realizaron los correspondientes honores a la bandera y de bienvenida al nuevo comandante del 5º Regimiento Mecanizado, se contó con la asistencia de invitados especiales, así como de representantes de diversos municipios de la región oriente, quienes, de igual manera, le dieron la bienvenida y se pusieron a disposición para colaborar activamente.

En un breve mensaje, el nuevo comandante señaló venir con la intención de continuar trabajando con la misma línea de acción, de operación y fortalecimiento de la seguridad en el estado que se venía manejando en la región.

Al término del acto protocolario, se procedió a regresar al lábaro patrio a su nicho de honor, tras lo que las autoridades militares e invitados oficiales sostuvieron una reunión privada.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,401,442 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden garantizar la seguridad en la Plaza 12 de Octubre de Cuautla
Sig. Festejan a enfermeras y enfermeros en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.