Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautla

  • Like
  • Comentar

Jesús Tapia Sánchez estará en el cargo en tanto se resuelve la situación de Isael Nieto Pliego.

Cuautla.- La noche de este lunes 13 de enero, el alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, nombró al oficial Jesús Tapia Sánchez como nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública de este lugar.

Así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Escalona Arias, quien señaló que por indicaciones del presidente municipal, Jesús Corona Damián, y con la finalidad de dar cumplimiento al oficio emitido por el comisionado estatal de Seguridad, almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se realizó el relevo en el mando policial, al remover de forma temporal de la Dirección de Seguridad Pública al comandante Isael Nieto Pliego.

El secretario municipal recalcó el compromiso del gobierno de Cuautla con los elementos policiacos.

Además expresó que confían en que pronto se agoten las investigaciones de diversas dependencias y se obtengan los resultados que arrojen la responsabilidad en la que pudiera estar implicado cualquier servidor público.

Por su parte, el encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Cuautla, Jesús Tapia Sánchez, mencionó que para él es una enorme responsabilidad asumir la dirección de la corporación, por lo que pondrá todo su empeño para servir a la ciudadanía cuautlense durante el tiempo que sea necesario.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,386,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá campañas de prevención de embarazo y de ETS en Cuautla
Sig. Implementarán en Cuautla sistema para atender a mujeres violentadas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.