Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Aprueba alcalde de Cuautla desempeño de policías municipales

  • Like
  • Comentar

Jesús Corona Damián manifestó su respaldo a los elementos policiacos que detuvieron a dos individuos que más tarde habrían sido liberados por mandos estatales.

Cuautla.- El alcalde de este municipio, Jesús Corona Damián, manifestó que aprueba en todo sentido el trabajo que desempeñaron los policías municipales que la tarde del sábado participaron en las acciones que tuvieron lugar en la colonia Iztaccíhuatl, donde arrestaron a dos individuos que después habrían sido liberados por mandos estatales.

Dichos agente estuvieron al mando del director Isael Nieto Pliego y en coordinación con la Guardia Nacional.

“Yo estoy de acuerdo con el trabajo que ellos están realizando en materia de seguridad. El compromiso que tenemos es con los ciudadanos cuautlenses; estamos trabajando por el bienestar de los ciudadanos y del municipio. Es el compromiso que hicimos con los ciudadanos”, enfatizó el ejecutivo municipal.

“Estoy en apoyo a los policías municipales que actúan dentro del marco de la legalidad. Siempre les he pedido que hagan bien su trabajo, que trabajen por el bienestar de los ciudadanos. Ellos son conocidos en el municipio y tienen el respaldo de toda la sociedad cuautlense”, subrayó.

El mandatario municipal solicitó la intervención del gobierno federal para que se hagan las investigaciones del caso hasta sus últimas consecuencias, de manera que –dijo– se esclarezca todo lo ocurrido este sábado.

“Vamos a esperar a que se hagan las investigaciones necesarias. Las autoridades competentes se encargarán de las investigaciones correspondientes”, puntualizó el alcalde cuautlense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,340,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pesa “cuesta de enero” a empresarios
Sig. Mejorarán la imagen urbana del Centro Histórico de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.