Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán vigilancia en escuelas con el regreso a clases


  • Like
  • Comentar

Habrá presencia de policía y tránsito en accesos a los planteles.

Cuautla.- Para garantizar la seguridad en este regreso a clases, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reforzará la vigilancia en los principales cruceros de la ciudad, así como en la periferia de los planteles educativos, para dar vialidad.

Al dar a conocer lo anterior, Isael Nieto Pliego, director de Seguridad Pública, manifestó que los elementos del Mando Coordinado de la Policía Morelos vigilarán todas las escuelas secundarias y preparatorias, en tanto que los elementos de Tránsito vigilarán los accesos a los jardines de niños y las escuelas primarias.

Destacó que en la mayoría de planteles educativos se tiene la colaboración de los padres de familia, quienes se turnan para realizar labores de vialidad, con el propósito de que los infantes entren a las escuelas sin la amenaza del tránsito vehicular.

Indicó que los padres de familia y las direcciones de algunos planteles siguen implementando un sistema de control de los vehículos de quienes llevan a sus hijos en sus automóviles, a fin de no provocar un caos vehicular, para lo cual delimitan un carril en el que canalizan los vehículos para bajar a los alumnos, pero sin estacionarse mucho tiempo.

El jefe policiaco destacó que también se redoblarán los patrullajes en todas las colonias del municipio para prevenir actos delictivos en esta reanudación de clases.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,815,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Planean bomberos de Cuautla colecta anual para reponer equipo
Sig. 540 mil turistas visitaron Morelos durante la temporada decembrina
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.