Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Nace el primer cuautlense de 2020 en el IMSS


  • Like
  • Comentar

El próximo 6 de enero, sus padres recibirán regalos para apoyarlo en su crianza.

Cuautla.- En los primeros 12 minutos de este primero de enero nació el primer cuautlense de 2020, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al que se le reporta en buen estado de salud.

El bebé –quien será bautizado con el nombre de Rodrigo Said Godínez Becerro– nació a las 00:12 horas del miércoles; pesó 3.225 kilogramos y reportaron su salud en buenas condiciones.

La madre, Alma Rocío Becerro Martínez, de 33 años de edad, y su padre, Rodrigo Godínez Ibáñez, vecinos de la colonia Año de Juárez, recibirán como regalo una cuna y accesorios para el bebé, por un monto aproximado de cuatro mil pesos, por parte del Ayuntamiento de Cuautla, según informó Emilio Celestino Mora, titular de la oficialía del Registro Civil número 1 de Cuautla.

Entrevistado al respecto, Celestino Mora señaló que durante el año 2019 se registraron mil 961 nacimientos y mil 418 defunciones en Cuautla. Entre las causas de defunción más frecuentes figuran las enfermedades crónico-degenerativas y muertes violentas.

Destacó que nacieron en promedio cinco personas por día y murieron alrededor de cuatro personas diariamente.

Entre las enfermedades que acabaron con la vida de las personas destacan la diabetes mellitus, insuficiencia cardiaca, cáncer, infarto al miocardio, cirrosis hepática, además de las muertes violentas ocurridas en diferentes hechos.

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,206 Posts 30,835,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bomberos de Cuautla suspenden colecta ante denuestos
Sig. Bomberos de Cuautla inician el año combatiendo incendios
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.