Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Se mejora seguridad en Cuautla: alcalde

  • Like
  • Comentar

El edil resalta la coordinación con autoridades estatales y federales.

Cuautla.- Luego de señalar que en años anteriores el municipio de Cuautla figuraba como uno de los que mayores índices de violencia presentaba en la entidad, el alcalde Jesús Corona Damián señaló que gracias a la buena coordinación que existe con el Gobierno Federal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, durante el 2019 se mejoró y garantizó la seguridad de la ciudadanía y del municipio en general, haciendo de Cuautla uno de los municipios más seguros en todo Morelos.

Dijo que esto no es casualidad, sino más bien un arduo trabajo que se ha venido realizando desde que tomó las riendas del municipio, en donde reconoció que aún hay trabajo por hacer y cosas por atender, pero que el tema de seguridad es uno de los más importantes y tenía que ser atendido a la brevedad, por lo que se tomaron cartas en el asunto y los resultados han sido evidentes.

Señaló que desde la llegada de la Guardia Nacional al municipio se han implementado diversos operativos en diversos puntos, así como recorridos por las principales plazas y colonias, esto para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Agregó que el compromiso del gobierno que encabeza es el de continuar trabajando para atender las necesidades prioritarias de la población, así como el de tratar el tema de seguridad con responsabilidad y compromiso, todo esto, a fin de que el municipio de Cuautla continúe manteniendo bajos los niveles de inseguridad.

Finalmente, destacó que en el 2020 se continuarán manteniendo las mesas diarias de trabajo que se realizan con los titulares en la región de las diversas dependencias como la Policía Federal, Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, esto para continuar creando planes estratégicos de seguridad que beneficien a la ciudadanía en general.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,393,779 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dirección de Ecología de Cuautla rinde informe anual
Sig. Inauguran Centro de Recaudación de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.