Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian obra para mejorar abasto de agua en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Trabajos de perforación del pozo profundo en la colonia Aquiles Serdán se realizarán con recursos estatales.

Yecapixtla.- A fin de continuar apoyando y beneficiando a la ciudadanía del municipio con la realización de obras, el alcalde Francisco Érik Sánchez Zavala recibió al Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) en Morelos, Moisés Agosto Ulloa, para anunciar oficialmente los trabajos de perforación del pozo profundo en la Colonia Aquiles Serdán.

Cabe señalar que dicha obra se realizará con recursos provenientes del Estado, esto luego del apoyo que ha proporcionado el gobierno del Estado que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Asimismo, hay que mencionar que además de la perforación del pozo, también se realizará el equipamiento del mismo, para de esta manera mejorar el abasto de agua potable en beneficio de miles de usuarios de la localidad y el centro de la cabecera municipal.

En su mensaje, el titular de la CEAGUA señaló que los trabajos en mención se realizarán con aportación cien por ciento estatal y que se implementarán con la finalidad de que los yecapixtlenses cuenten con infraestructura hidráulica de calidad, que les permita acceder a los servicios básicos de agua potable.

Finalmente, el alcalde Francisco Sánchez Zavala agradeció el apoyo otorgado por el gobierno del Estado y por la Comisión Estatal del Agua para la realización de la obra en mención, señalando que con dichas acciones, se mejorará considerablemente el servicio de agua potable a los habitantes de la colonia Aquiles Serdán y la cabecera municipal.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,957 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconstruyen áreas dañadas por sismo en el Balneario El Almeal
Sig. Dirección de Ecología de Cuautla rinde informe anual
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.