Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Yautepec terminará el año con finanzas sanas: síndica municipal

  • Like
  • Comentar

Guadalupe Herrera Ruiz destacó que se pagó a tiempo el aguinaldo de los trabajadores y que hay obras programadas para 2020.

Yautepec.- De cara a la culminación del primer año de gobierno de la actual administración, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, la síndica municipal, Guadalupe Herrera Ruiz, dio a conocer que gracias al buen trabajo que se ha realizado, el año 2019 concluirá con finanzas sanas.

Aunado a lo anterior, destacó que pagó en tiempo y forma los aguinaldos a los trabajadores, no hay laudos ni suspensiones y que de cara a 2020, hay obras programadas en beneficio de los ciudadanos del municipio.

“Nos consideramos afortunados por tener a un alcalde con toda la experiencia del mundo. Y, bueno, hemos tenido que ajustarnos en tema de sueldo; no apoyamos a la ciudadanía como hubiéramos querido, pero todos estos temas de austeridad nos han permitido tener unas finanzas sanas en el municipio”, señaló la síndica.

Dijo que de cara al próximo año, ya hay en puerta el proyecto para poner en marcha diversas obras programadas, además de la realización de más techumbres en escuelas, lo cual permitirá que los estudiantes tengan la oportunidad de poder realizar sus actividades cívicas y deportivas, sin tener que exponerse a las inclemencias del tiempo.

Finalmente, subrayó que se encuentran en espera de la respuesta del Congreso del estado en torno al apoyo económico que solicitaron, y de esta manera poder continuar con el trabajo que se ha estado realizando en beneficio de la ciudadanía yautepequense.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,397,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inician obra para aprovechar más el manantial de Agua Hedionda
Sig. Jubilados y pensionados de Cuautla inician plantón para exigir aguinaldo
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.