Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Intentan linchar a mujer que embistió caravana navideña


  • Like
  • Comentar

Testigos refieren que estaba ebria y atropelló a alrededor de 20 personas en la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Cuautla.- Una mujer estuvo a punto de ser linchada por cientos de vecinos de la colonia Gabriel Tepepa de este municipio luego de que, en estado de ebriedad, embistiera a varios menores de edad que participaban en un desfile navideño por las calles de ese lugar.

De acuerdo con información de testigos, al menos 20 infantes fueron atropellados por la mujer, que conducía un vehículo Volkswagen Bora de color rojo con exceso de velocidad.

Asimismo, refirieron que no conforme con ello, se echó de reversa y arrolló a varios padres de familia.

De acuerdo con la información disponible, poco después de las 18:00 horas de este miércoles, primero el automotor impactó un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer. Esta última –que viajaba en el asiento del copiloto– resultó lesionada en el cuello.

En seguida, el conductor se bajó del automóvil para pedirle a la responsable del choque que se bajara, pero ésta se dio a la fuga por la avenida Ejército Libertador, en donde alumnos de las escuelas primarias “Lázaro Cárdenas” y “18 de Marzo” realizaban su desfile navideño, cuyo contingente fue embestido por la automovilista.

Ante los hechos, los padres de familia persiguieron a la mujer, que aceleró la marcha en esa avenida, hasta que le dieron alcance en la esquina de las calles Benito Juárez y Felipe Neri, donde la rodearon y la bajaron para propinarle una golpiza.

Ante dicha situación, agentes de la Policía Municipal y de tránsito lograron rescatarla de un inminente linchamiento y la subieron a una patrulla.

Sin embargo, los enardecidos vecinos golpearon la patrulla y le rompieron vidrios para volver a bajarla.

Unos minutos más tarde, la mujer fue trasladada a los separos de la Policía Municipal, mientras que los vecinos destruyeron el automóvil de la mujer, al que le prendieron fuego.

Aunque el reporte de las autoridades policiacas señalan que no hubo heridos, muchos padres de familia que fueron testigos de los hechos aseguran que hay alrededor de 20 personas lesionadas, entre menores de edad, adultos y una maestra, quienes fueron trasladados por sus propios medios para recibir atención médica.

Al cierre de esta edición, decenas de padres de familia se manifestaban afuera de las instalaciones de la Policía Morelos en Cuautla para exigir justicia.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,177 Posts 30,501,029 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capacitan a jóvenes de Yautepec en materia de autoempleo
Sig. Esperan incremento de hasta 35% en arribo de vehículos a la zona oriente
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.