El alcalde Jesús Corona Damián anunció una inversión de alrededor de un millón 442 mil pesos en la obra. El alcalde Jesús Corona Damián anunció una inversión de alrededor de un millón 442 mil pesos en la obra. Fotógraf@: URIEL AUGUSTO ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 09 Diciembre 2019 05:02

Inaugura alcalde de Cuautla obra de pavimentación

Escrito por

Es la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Cuautla.- Como parte del compromiso por atender las necesidades de la población del municipio de Cuautla, el alcalde Jesús Corona Damián, acompañado por integrantes del cabildo y beneficiarios, llevó a cabo la inauguración de la primera etapa de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tacámbaro de la colonia Lázaro Cárdenas, misma que abarcó una superficie de mil 640 metros cuadrados, y en donde se invirtió alrededor de 1 millón 441 mil 986 pesos del Ramo 33 Fondo 3 de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) III, en beneficio de 3 mil 350 ciudadanos.

En su intervención, el ayudante municipal, Josué Cardoso Mundo, reconoció que la colonia Lázaro Cárdenas ha sido beneficiada considerablemente por la actual administración, por lo que a nombre de los vecinos agradeció a las autoridades municipales el que se les haya apoyado con la realización de esta obra de pavimentación, pidiendo a las mismas que espera que en breve se continúe con la realización de la segunda etapa.

“Llevábamos décadas solicitando esta obra y no habíamos recibido una respuesta. Los ciudadanos que vivimos en esta calle estamos contentos y le vamos a agradecer aún más que se complete la siguiente etapa de esta obra de pavimentación”, destacaron los beneficiados.

Al tomar la palabra, el alcalde señaló que continuará trabajando de la mano con el ayudante municipal para mejorar la infraestructura urbana de la colonia, esto para continuar atendiendo las necesidades de los vecinos de la colonia.

“El proyecto de mi gobierno va encaminado a atender y resolver las demandas que no fueron atendidas por las anteriores administraciones”, señaló el edil, por lo que destacó que la segunda etapa de la obra en mención será concluida en el año 2020.

Asimismo, pidió a los integrantes del Comité de Obra que continúen revisando que el proyecto cumpla con las especificaciones técnicas aprobadas para que no exista riesgo de retrasar dichos trabajos.

Finalmente, mencionar que al término del acto protocolario, los vecinos, de manera general agradecieron a las autoridades municipales por los trabajos realizados en la obra en mención, y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía cuautlense.

 

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.