El alcalde Francisco Sánchez Zavala precisó que su gobierno es incluyente y respetuoso de todos los sectores de la población. El alcalde Francisco Sánchez Zavala precisó que su gobierno es incluyente y respetuoso de todos los sectores de la población. Fotógraf@: GUADALUPE ÁLVAREZ ROJAS
Publicado en Cuautla Lunes, 09 Diciembre 2019 05:16

Anuncian reequipamiento de Unidad Básica de Rehabilitación en Yecapixtla

Escrito por

El espacio ofrecerá un mejor servicio en beneficio de todas las personas con discapacidad.

Yecapixtla.- En el marco del Día Mundial de la Discapacidad, en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, el alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, acompañado de su esposa, Liliana Carrasco, y de integrantes del cabildo, llevó a cabo el reequipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación, misma que a partir de ahora, ofrecerá un mejor servicio en beneficio de todas las personas con discapacidad que acuden a las diferentes terapias.

Añadir que en el evento en mención, Miguel Ángel Avelar Yáñez, médico de la UBR, agradeció al presidente por todas las facilidades que la administración que encabeza ha otorgado para la realización de los diversos tratamientos y traslados de los pacientes a hospitales y lugares en los que toman algunas terapias.

Por su parte, el alcalde precisó que su gobierno es incluyente y respetuoso de todos los sectores de la población, por lo que el apoyar a la ciudadanía que tiene alguna discapacidad es uno de los compromisos adquiridos con los mismos, en donde añadió que de igual forma, se trabaja en la atención de sus necesidades y la accesibilidad que deben tener en las diversas calles y avenidas del municipio.

Asimismo, la titular del DIF Yecapixtla, Liliana Carrasco, señaló estar comprometida con las diversas causas sociales, y apoyar a las personas con discapacidad del municipio de Yecapixtla no es la excepción, por lo que subrayó que desde su trinchera continuará trabajando para mejorar las condiciones en las que son atendidas.

Tanto el personal que labora en la Unidad Básica de Rehabilitación como las personas que son atendidas en dichas instalaciones, agradecieron a las autoridades municipales por el reequipamiento de la misma y las exhortaron a seguir trabajando para mejorar el servicio y atención que presta a la ciudadanía del municipio.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.