Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Enciende el alcalde de Yautepec el árbol navideño

  • Like
  • Comentar

Cientos de familias acudieron al zócalo municipal para presenciar el espectáculo; autoridades municipales anunciaron que la caravana navideña se realizará este fin de semana.

Yautepec.- Con un mensaje de paz y fortalecimiento familiar, el presidente municipal de este lugar, Agustín Alonso Gutiérrez, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Johalín Meza Gómez, integrantes del Cabildo y cientos de familias, llevó a cabo el encendido del árbol navideño y con ello el anuncio de diversas actividades en el Museo Centro Cultural del Chinelo (Mucecch).

La ceremonia fue amenizada por la presentación de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil El Zarco.

En su mensaje, el edil anunció que el Mucecch tendrá actividades culturales y artísticas de manera semanal para brindar a los jóvenes diversas opciones que fortalezcan su espíritu y desarrollen sus capacidades.

Momentos posteriores a la cuenta regresiva de los presentes que abarrotaron el zócalo municipal, se encendió el árbol navideño, al tiempo que el cielo era adornado por juegos pirotécnicos.

En este sentido, las autoridades municipales señalaron que la tradicional caravana navideña se llevará a cabo el próximo fin de semana, por lo que exhortaron a la ciudadanía en general a acudir a disfrutar de la misma y pasar inolvidables momentos en familia.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,390,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcalde pone en marcha las festividades decembrinas en Cuautla
Sig. Inminente, la huelga en el balneario Agua Hedionda
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.