Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas piden legalizar permisos otorgados por Graco Ramírez


  • Like
  • Comentar

Concesionarios de Cuautla se manifiestan en contra de los operativos contra el pirataje.

Cuautla.- Con alrededor de 100 unidades, integrantes de la Confederación del Transporte del Estado de Morelos se manifestaron en el crucero de Cuautlixco, donde confluyen las avenidas Reforma y Insurgentes y la carretera Cuautla-Cuernavaca, para solicitar una audiencia con el gobernador del estado y exigir un alto a los operativos en contra de las unidades con permisos irregulares.

Al mismo tiempo, rechazaron que durante los operativos participe la Guardia Nacional y demandaron la regularización de alrededor de mil 500 permisos que les fueron entregados por el gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu.

“Que quede claro: nosotros no tenemos diez mil, ni 15 mil permisos; exageradamente en todo el estado de Morelos tenemos mil 500 permisos”, aseguró César Yáñez Bustos, dirigente de la Confederación del Transporte en Cuautla.

Los transportistas, a quienes se acusa de ser beneficiarios de permisos que fueron otorgados durante la administración de Graco Ramírez para que apoyaran la candidatura de Rodrigo Gayosso, se congregaron en dicho crucero y colocaron sus unidades en parte de las avenidas Reforma e Insurgentes y el bulevar a Casasano, lo que entorpeció la circulación vehicular, dando paso a confrontaciones con automovilistas que tenían la necesidad de pasar por ese sitio.

Aunque la manifestación estaba programada para más tiempo, después de poco más de una hora, los dirigentes anunciaron sorpresivamente que se retiraban, pero advirtieron que sus movilizaciones continuarán en demanda de una audiencia con el gobernador del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,203 Posts 30,821,781 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan apoyo internacional para esclarecer asesinato de Samir Flores
Sig. Cañeros bloquean los accesos del Ingenio “La Abeja”
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.