Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Destacan la importancia de los Comvive en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Mantener estrecha comunicación con la ciudadanía es importante para atender las diversas urgencias, asegura funcionario municipal.

Cuautla.- Para hacer frente a la inseguridad que se vive en este municipio, el encargado de despacho de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Luis Felipe Ríos Reyes, señaló que la implementación de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvive) ha dado buenos resultados.

Lo anterior, al señalar que el mantener una estrecha comunicación con la ciudadanía es importante para tener información de primera mano y de esta forma, poder atender las diversas urgencias y necesidades de la población.

De la misma manera, negó que dichos grupos hayan desaparecido o disminuido, sino que, al contrario, se han ido haciendo más grandes, además de que han tenido la participación de la ciudadanía del municipio, que se encuentra dividida por sectores para brindar una mejor atención.

“El trabajo con los ayudantes municipales se está dando muy bien, aunque hay ayudantes que nos cancelan reuniones o que de plano no quieren trabajar, pero entonces nos dirigimos con la gente para poder integrar los comités, ya que sin la participación de la ciudadanía es muy complicado que nosotros podamos hacer algo. Pero, aún así, no quitamos el dedo del renglón; es nuestro trabajo y continuaremos con las acciones para sacar a Cuautla de este bache de inseguridad”, señaló el funcionario.

Ríos Reyes dijo que durante los siguientes 15 días sostendrán reuniones en diversas colonias de la zona poniente del municipio para integrar más Comités de Vigilancia Vecinal en el municipio y de esta manera continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía y de su propia integridad, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,341,356 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Más de 300 niños y niñas participan en la CIMMA 2019
Sig. Operativo en Anenecuilco deja una policía herida y cuatro personas detenidas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.