Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan más de 20 mil visitantes en Tetela del Volcán por los Días de Muertos

  • Like
  • Comentar

El alcalde, Israel González Pérez, presentó la cartelera cultural; además del baile de los Huehuenches, habrá ofrendas monumentales y corredor de expoventa artesanal.

Telela del Volcán.- En conferencia de prensa, el alcalde de este municipio, Israel González Pérez, presentó la cartelera cultural con motivo de las celebraciones del Día de Muertos.

El edil destacó que el objetivo es revitalizar esta tradición mexicana con diversas actividades, que se desarrollarán del 31 de octubre al 2 de noviembre.

González Pérez destacó el baile de los Huehuenches, la colocación de ofrendas monumentales y la instalación de un corredor artesanal, consistente en expoventa de artesanías locales, en un horario de diez de la mañana a ocho de la noche, en la colonia Centro de la cabecera municipal.

De acuerdo con las autoridades municipales de Tetela del Volcán, durante las festividades de Día de Muertos se espera la llegada de más de 20 mil visitantes locales y nacionales que visitan a sus familiares o simplemente eligen a este municipio como destino turístico para pernoctar y disfrutar de sus tradiciones.

Finalmente, las autoridades locales exhortaron a las familias que se sumen a participar en las actividades que se realizarán y así preservar la cultura mexicana y las tradiciones del Día de Muertos.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,385,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinde protesta el nuevo secretario municipal de Cuautla
Sig. Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.