Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Con desfile de catrinas, inicia Feria de la Salud en Yautepec

  • Like
  • Comentar

Está instalada en la Plaza del Arte; brindarán servicios médicos gratuitos y dentales a bajo costo.

Yautepec.- Con un desfile de catrinas pusieron en marcha la Feria de la Salud en la Plaza del Arte, organizada por el Ayuntamiento de este lugar –que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez–, a través de la Instancia de la Mujer, del DIF municipal, del CDM Yautepec y la Sindicatura Municipal, con el objetivo de brindar servicios médicos gratuitos y dentales a bajo costo.

En entrevista, la síndico municipal, Guadalupe Herrera, resaltó la importancia que tiene la realización de este tipo de eventos para que la mujer se acerque y aproveche los servicios de salud que se brindan, los cuales, en muchas ocasiones, tienen costos elevados que pueden afectar la economía de sus hogares y por la falta de dinero no atienden algún padecimiento grave que puede ser atendido si se diagnostica a tiempo.

Por su parte, Hali Ávila, del Centro para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) Yautepec, hizo la invitación a todas las mujeres que tengan la inquietud para informarse acerca de los programas de apoyo a ese sector, así como para atenciones legales y psicológicas, acudan de manera directa a las oficinas del CDM Yautepec, que se encuentran ubicadas en Casa de Gobierno, las cuales –dijo– tendrán las puertas abiertas para resolver sus dudas y brindarles la atención que merecen.

En esta feria se ofrecieron servicios como terapias con aparatos para lumbalgia, servicio dental, aplicación de flúor, columna vertebral, articulaciones, toma de presión, toma de glucosa, cortes de cabello y atención psicológica.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,382,470 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan productores de caña cobrar intereses moratorios a Ingenios
Sig. Transportistas de la zona oriente no participarán en el paro nacional
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.