Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Confirmada, la cartelera para la Feria de la Cecina

  • Like
  • Comentar

El tradicional festejo iniciará este jueves 17 de octubre.

Yecapixtla.- Confirmada la cartelera oficial para el arranque de la Feria Internacional de la Cecina y Tianguis Grande Yecapixtla 2019, este jueves 17 de octubre, con los eventos gratuitos en el “Teatro del Pueblo”, en el zócalo, y con la participación de grupos reconocidos por su amplia trayectoria tanto a nivel nacional como fuera de nuestro país.

Con el acto inaugural de la feria, a cargo del presidente municipal, Francisco Erick Sánchez Zavala, arranca la participación de uno de los máximos exponentes del género Tecno Cumbia, “Mi Banda el Mexicano”, de Casimiro Zamudio, que compartirá el escenario con el Grupo “Recoveco”, un concepto nuevo de folklor mexicano con un estilo de música  moderna.

Durante los 15 días de feria, del 17  al 31 de octubre, que engalanan al pueblo de la Tierra de la Cecina, se presentarán además bailes populares como Christian Nodal y Chuy Lizárraga, el día sábado  19; los Tigres del Norte, el viernes 18; el jueves 24, Remmy Valenzuela y el Coyote con el rancho “La Candelaria”; y Pancho Barraza con Marco Flores y “La Banda Jerez”, con precios populares.

Para disfrute de todos los gustos y géneros musicales para grandes y chicos, destacan los eventos gratuitos Circo Dragón, el domingo 20; Orquesta Adolecents, el 21; la Sonora Santanera de Carlos Colorado, el lunes 22; Carro Show, el 23; Doña Márgara, el domingo 27; Inspector, con toda la energía Ska, el Martes 29; engalanando la feria Flor Amargo y Paté de Fuá, el miércoles 30, y para un espectacular cierre de feria, Claudio Alcaraz y la agrupación que ha roto fronteras, Los Acosta.

El gobierno municipal espera la asistencia de miles de visitantes a la feria más importante del estado de Morelos, con una derrama económica importante en toda zona de Los Altos de la entidad, productora de cecina, queso, crema, prestadora de servicios, artesanos, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,400,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Insisten vecinos de Amilcingo en su exigencia de justicia para Samir Flores
Sig. Capacitan sobre primeros auxilios a maestros en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.