El convenio lo firmaron el alcalde Israel González Pérez, y la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia. El convenio lo firmaron el alcalde Israel González Pérez, y la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia. Fotógraf@: CHRISTIAN MICELI MANZO
Publicado en Cuautla Lunes, 14 Octubre 2019 05:11

Firma convenio Tetela del Volcán con la Secretaría de Turismo

Escrito por

El objetivo también es fomentar diversas actividades culturales en el municipio.

Tetela del Volcán.- Con el objetivo de fomentar el turismo y diversas actividades culturales en el municipio, el alcalde Israel González Pérez, acompañado de integrantes del cabildo, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura, que dirige Margarita González Saravia.

Teniendo como escenario el Parque Iztacuapa, los antes mencionados, acompañados por prestadores de servicios, artesanos, hoteleros, restauranteros y talleristas, llevaron a cabo la firma del convenio en mención, en donde trabajando de manera conjunta, se pretende fomentar el turismo y diversas actividades en las que se muestren todas los atractivos turísticos con los que se cuenta en el municipio.

En su mensaje, el alcalde precisó sentirse contento por llevar a cabo la firma del convenio antes mencionado, señalando que el darle una mayor atención y respaldo a los lugares y espacios turísticos, artísticos, gastronómicos y culturales, sin lugar a dudas, mejorará la calidad de vida e ingresos de las familias tetelenses.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, dijo que parte de las acciones que se realizan en materia de atención a los diversos lugares turísticos, es precisamente la de brindar el apoyo y respaldo necesario para detonar diversos destinos como zonas turísticas, como lo es el caso del municipio de Tetela del Volcán.

Agregó que en la medida de las posibilidades, se estará trabajando para implementar programas y estrategias coordinadas para fortalecer e impulsar diversas actividades.

Finalmente, los ahí presentes respaldaron y agradecieron a las autoridades municipales y estatales por la firma del convenio en mención, en donde confiaron en que con el fomento y atención necesarias, se contará con un mayor número de visitantes y ciudadanos que se beneficien de las actividades en mención.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.