Alumnos de los planteles visitados agradecieron al alcalde los trabajos. Alumnos de los planteles visitados agradecieron al alcalde los trabajos. Fotógraf@: Uriel Augusto Álvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 20 Septiembre 2019 05:44

Entrega alcalde obras en escuelas de Tetela del Volcán

Escrito por

Israel González Pérez inauguró aulas, techumbres, bardas perimetrales y otros trabajos en diversos planteles del municipio.

Tetela del Volcán.- La administración que encabeza Israel González Pérez refrendó su compromiso con la atención de las necesidades con las que cuenta el sector educativo del municipio, al realizar la entrega de aulas, techumbres de canchas de usos múltiples de diversas escuelas, así como bardas perimetrales, comedores escolares y otras obras que permitirán que los estudiantes cuenten con mejores condiciones para continuar con sus estudios.

En este sentido, en la Escuela Primaria “16 de Septiembre”, de la comunidad de Tlamimilulpan, se realizó la entrega de una techumbre.

Ante ello, estudiantes, profesores y padres de familia agradecieron a las autoridades este beneficio, al señalar que dicha obra permitirá desarrollar de manera más eficiente las actividades físicas, culturales y de esparcimiento de los estudiantes sin tener que exponerse a las inclemencias del tiempo.

En la Escuela Telesecundaria  “Vicente Guerrero” de la misma comunidad de Tlamimilulpan entregaron una barda perimetral para beneficio de los estudiantes.

De igual manera, agradecieron al alcalde por tenerlos en consideración, ya que la barda genera mayor seguridad entre la comunidad estudiantil.

En su intervención, el alcalde señaló que el compromiso de su gobierno es con todos los sectores del municipio y que uno de los más importantes es precisamente el educativo.

Por ello, señaló que dentro de las posibilidades, continuará trabajando y atendiendo todas las necesidades con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones e infraestructura con las que se cuenta en las instituciones educativas del municipio.

Finalmente, tanto padres de familia como estudiantes y profesores de las escuelas que resultaron beneficiadas, además de agradecer a las autoridades por los trabajos realizados, exhortaron a las mismas a continuar trabajando y realizando obras que permitan mejorar la calidad educativa en el municipio y, de esta manera, evitar que existan rezago educativo y deserción escolar entre la población de Tetela del Volcán.

 

 

Publicado en Cuautla
Guadalupe Álvarez Rojas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Guadalupe Álvarez Rojas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.