Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega el DIF Yautepec aparatos funcionales a decenas de personas

  • Like
  • Comentar

La presidenta del organismo, Johalin Meza Gómez, distribuyó los apoyos entre alrededor de 60 habitantes del municipio.

Yautepec.- Con el objetivo de atender las diversas necesidades de la población del municipio, el Ayuntamiento local, que encabeza Agustín Alonso Gutiérrez, a través del DIF municipal, que dirige Johalin Meza Gómez, entregó aparatos funcionales a aproximadamente 60 personas del municipio que requerían de este apoyo.

Cabe mencionar que esta campaña es parte de un esfuerzo de las autoridades municipales por mejorar la calidad de vida sus habitantes; en este caso, de los que sufren alguna discapacidad o que debido a su edad han perdido movilidad.

En este sentido, dichos apoyos fueron entregados en su mayoría a personas de la tercera edad, consistiendo los aparatos en bastones de cuatro puntas, andaderas, muletas y sillas de ruedas. Asimismo, entregaron lentes para corrección de la vista.

“Es para mí muy importante hacer esto, porque representa el apoyo y cariño que mi esposo y yo les tenemos. Seguiremos trabajando para atender sus necesidades prioritarias; esperamos que los aparatos que hoy les entregamos les sean de gran ayuda”, señaló la presidenta del DIF Yautepec.

Por último, señalar que las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de estos aparatos funcionales agradecieron a las autoridades municipales por los mismos y las exhortaron a continuar trabajando en beneficio de las personas que menos tienen.

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,402,015 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan carrera “Mexicanos, Listos, Fuera” en Cuautla
Sig. Juan Morales se corona en el torneo Independencia de Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.