Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Francisco Sánchez Zavala encabeza los festejos patrios en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El alcalde estuvo al frente de la ceremonia por el Grito de Independencia, acompañado de su esposa e integrantes del Cabildo.

Yecapixtla.- Como parte de las actividades alusivas al 209 aniversario del inicio de la lucha de la independencia de México, el alcalde de este municipio, Francisco Sánchez Zavala, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal, Liliana Carrasco, además de integrantes del Cabildo, llevó a cabo su cuarto Grito de Independencia, ante una explanada municipal repleta de personas que acudieron para ser partícipes de este evento.

Cabe mencionar que previo a la celebración, los asistentes disfrutaron de una verbena popular, además de diversas presentaciones artísticas, musicales y culturales, que dieron vida a la “noche mexicana”.

Minutos antes a dar el tradicional “grito”, el alcalde y la titular del DIF municipal coronaron a la “Señorita Yecapixtla 2019”, así como a las “princesas”.

Posteriormente, tras realizar los honores correspondientes y escuchar la lectura del acta de Independencia, el alcalde procedió a dar el tradicional “grito”, en donde emuló y reconoció a los héroes que dieron patria y libertad a México.

Finalmente, los asistentes continuaron disfrutando de las diversas actividades que se prepararon, así como de la presentación musical del grupo “Brindis x Siempre”, que puso a bailar a los asistentes.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,342,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saldo blanco tras sismo en Cuautla
Sig. Realizan colorido festejo por el “grito” en Yautepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.