Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan casas a familias de Totolapan damnificadas por el sismo del 19-S

  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco, autoridades municipales y representantes de asociaciones civiles y de fundaciones entregaron los apoyos en un fraccionamiento del barrio San Sebastián.

Totolapan.- Luego de que en este municipio resultaran afectadas un gran número de viviendas a raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco –acompañado de autoridades municipales, del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y de representantes de diversas asociaciones civiles y fundaciones– llevó a cabo la “Entrega Conmemorativa de Viviendas en Morelos a Dos Años de los Sismos de Septiembre del 2017”.

Al dirigirse a los asistentes, en el fraccionamiento “Los Ciruelos”, ubicado en el barrio San Sebastián del municipio de Totolapan, el mandatario estatal señaló que la entrega de las casas en mención representa un nuevo inicio para muchas familias que fueron afectadas y perdieron su patrimonio tras el sismo.

En este mismo tenor, agradeció al Fideicomiso Fuerza México y a todas las instituciones que aportaron su granito de arena e hicieron posible la entrega de las viviendas, agregando que se trabaja para apoyar a las familias damnificadas en la entidad, y dejándoles saber que cuentan con un gobierno amigo que continuará trabajando para que el beneficio pueda llegar a todas las personas afectadas.

“El estado se levanta de uno de sus peores desastres naturales con cimientos más sólidos. El camino es largo, pero no bajaremos la guardia; superaremos cualquier obstáculo trabajando en quipo por un fin en común, que es el bienestar de las familias morelenses”, añadió el gobernador del estado.

Las personas que resultaron beneficiadas con la entrega de la que será su nueva vivienda agradecieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno, así como a las fundaciones y asociaciones civiles que aportaron para que ahora esto sea una realidad y vuelvan a tener una vivienda digna para sus familias.

Finalmente, cabe mencionar que tras el acto protocolario de entrega de las llaves de las viviendas, Blanco Bravo y los beneficiarios recorrieron las viviendas y les deseó el mayor de los éxitos a los habitantes totolapenses que recibieron su casa.

 

 

Inicia sesión y comenta

Guadalupe Álvarez Rojas

1,216 Posts 3,409,905 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizan la primera Feria del Empleo en Yecapixtla
Sig. Becarios de “Jóvenes Construyendo el Futuro” impartirán taller en escuelas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.