Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran Día del Bombero en Ayala

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

El alcalde Isaac Pimentel Mejía se comprometió a mejorar las condiciones laborales de los integrantes del área.

Ayala.- En el marco de la celebración por el Día del Bombero, el presidente municipal de este lugar, Isaac Pimentel Mejía, atendió y escuchó las diversas necesidades con las que cuentan los elementos, además de anunciar que en breve vendrán “grandes apoyos” para el área de Bomberos y Protección Civil, lo que permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los elementos para darle un nuevo giro a la corporación.

Para no dejar pasar desapercibida la celebración, el alcalde, acompañado por la presidenta del DIF, Sandra Bahena López, así como por integrantes del Cabildo, señaló que así como este año se reforzó el área de Seguridad Pública con la adquisición de patrullas, el próximo año los recursos de Fortaseg se destinarán a apoyar a este departamento.

Además, en su mensaje, el edil reconoció la labor de los bomberos del municipio, al resaltar que el principal objetivo es el de salvar vidas incluso poniendo en riesgo la propia, por lo que se comprometió a mejorar sus condiciones laborales.

Por su parte, los bomberos le expresaron al presidente municipal una serie de necesidades que no sólo tienen que ver con la atención de incendios, sino de rescate de personas en accidentes, en ríos, en barrancas e incluso por ataques de abejas.

En este sentido, Pimentel Mejía les solicitó que enlistaran dichas necesidades para que, de manera paulatina, el gobierno municipal adquiera equipo prioritario, comprometiéndose a gestionar y destinar recursos públicos de distintos fondos para transformar este departamento.

Finalmente, los bomberos agradecieron a las autoridades municipales por la celebración realizada en su honor, pidiendo al alcalde no olvidar las necesidades con las que cuentan, ya que al encontrarse bien equipados, los beneficiarios directos será la propia población del municipio.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Estudios revelan daños graves en la Unidad Infonavit de Tetelcingo
Sig. Productores de caña reciben apoyos federales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.