Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan reforzar medidas de seguridad en el transporte público

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Transportistas se reunieron con autoridades estatales para exponer sus necesidades a fin de disminuir la delincuencia en el sector.

Cuautla.- Tras sostener una reunión con el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros; con el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, y el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, líderes transportistas solicitaron a los funcionarios incrementar las medidas de seguridad para garantizar la integridad de los trabajadores del volante, así como de los usuarios.

“Estamos preocupados porque ha habido secuestros, muertos, se han llevado las unidades y nos han lastimado económicamente; es más, se están subiendo a las unidades del servicio público para asaltar a los pasajeros y al último asaltan al chofer”, señaló Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la Ruta 13 de Oaxtepec.

Ante esta situación, señaló que solicitaron al gobierno del estado la instalación de cámaras de video en las unidades del transporte público y en puntos estratégicos de las carreteras, además de retenes y revisión de unidades después de las 11 de la noche, así como interceptar a las unidades que salen o ingresan del estado.

Finalmente, señaló que se encuentran en espera de que las autoridades competentes pongan solución a esta situación que ha afectado de manera general a la población en la entidad.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Frenada, la construcción de tienda departamental en Cuautla
Sig. Sindicatos de trabajadores de Cuautla no desaparecerán: secretario municipal
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.