Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan impresora 3D a estudiantes de ingeniería de UAEM


  • Like
  • Comentar

El alcalde de Yecapixtla, Francisco Sánchez Zavala, hizo la entrega acompañado por el rector Gustavo Urquiza Beltrán.

Yecapixtla.- Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el conocimiento y la educación entre la población del municipio, en las instalaciones de la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla, el alcalde Francisco Sánchez Zavala, acompañado por el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, así como de Guillermo Raúl Carbajal Pérez, director del plantel mencionado, realizó la entrega de una impresora 3D para uso de los alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial.

Señalar que dicha entrega se realizó con el fin de facilitar la aplicación de conocimientos teóricos y prácticos de los estudiantes y de esta manera puedan verse beneficiados con este tipo de tecnologías.

De la misma manera, el edil realizó la entrega de apoyos económicos a 5 alumnos de la ingeniería en robótica y sistemas de manufactura industrial que asistirán a un congreso a celebrarse en el mes de septiembre en Mazatlán, Sinaloa.

En este tenor, el alcalde exhortó a los estudiantes de la EESY a continuar preparándose en materia educativa, además de también comprometerse a que en la medida de las posibilidades continuará apoyando económicamente a la escuela para que cuente con recursos y materiales necesarios para el buen desempeño de los estudiantes.

Finalmente, señalar que las autoridades educativas de la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla, así como los estudiantes beneficiados con el apoyo económico recibido, agradecieron al alcalde por apoyar a la educación y crecimiento de los estudiantes yecapixtlenses.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,768,704 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta, la Feria de la Pitaya en Tepalcingo
Sig. Fomentan talento en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.