Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan primera mesa de trabajo relacionada con los parquímetros

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

Ciudadanos y autoridades de Cuautla abordaron el tema; Jesús Corona Damián asegura que todos los puntos de vista serán tomados en cuenta.

Cuautla.- Con el objetivo de socializar el tema relacionado con la instalación de parquímetros en esta ciudad, el alcalde Jesús Corona Damián encabezó la primera mesa de trabajo con representantes de la sociedad civil para encontrar alternativas de solución al problema mencionado.

En este sentido, el edil señaló que los diversos puntos de vista de los ciudadanos en torno al tema son respetables y se tomarán en cuenta para poder ofrecer la mejor opción a los cuautlenses y no afectarlos.

“Me doy cuenta que hay varios abogados, que tenemos muy buenos abogados aquí en Cuautla que nos pueden ayudar a resolver este problema; yo no tengo nada que esconder, que vean la situación en la que nos encontramos y si nos van a apoyar a darle una mejor salida, son bienvenidos. A todos nos interesa encontrar una solución”, agregó.

Asimismo dijo sentirse contento por este primer acercamiento con la ciudadanía, al tiempo que aseguró que desde ya, los cabildos serán abiertos y se tomará en cuenta la opinión de los ciudadanos, sea buena o no, por lo que dijo que a partir de ahora habrá diálogo y comunicación entre las autoridades y la ciudadanía.

Indicó que se está consiguiendo la documentación del caso de los parquímetros con el fin de estar mejor informados en cuanto al tema se refiere.

El alcalde también reveló que se suscribió un convenio con la empresa Parking Spot para detener el aumento de la deuda. “Si nos ganan la demanda tenemos que pagar, y si toca pagar la deuda de los parquímetros, tendremos que cumplirla por resolución del Tribunal”, expresó.

Finalmente, cabe mencionar que se acordó que la próxima mesa de trabajo con los representantes de la sociedad civil y abogados interesados tendrá lugar en el salón “Hermenegildo Galeana” del Teatro “Narciso Mendoza”, el próximo miércoles 24 de julio, a las diez de la mañana.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Alerta el SNE por defraudadores que ofrecen empleo en Canadá
Sig. Vecinos de Casasano piden apoyo para limpiar barrancas
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.