Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan apoyos a productores en Yecapixtla

TXT Guadalupe Álvarez Rojas
  • Like
  • Comentar

El alcalde Francisco Sánchez Zavala destacó el trabajo coordinado con el gobierno estatal.

Yecapixtla. - Como parte de las acciones enfocadas a apoyar a los diversos sectores de la población, este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fidel Díaz Vera del municipio de Yecapixtla, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, se llevó a cabo la entrega regional de apoyo de semilla y fertilizante por parte del gobierno del estado, mediante boletas para el apoyo al campo para los municipios de Tetela del Volcán, Ocuituco y Yecapixtla.

En su mensaje, el alcalde reconoció las acciones que está llevando a cabo el gobierno del estado, atendiendo de manera puntual las necesidades del campo, además de que reconoció que los campesinos del municipio requieren la suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno para continuar realizando la entrega de beneficios para dicho sector.

"En estos cuatro años de mi gobierno hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de realizar la entrega de apoyos y beneficios para el campo yecapixtlense y lo seguiremos haciendo", añadió el alcalde.

Además, agregó que en su municipio se ha asumido el compromiso con los productores entregando acolchado plástico para hortalizas, semillas para cultivos básicos y fertilizantes, así como abono orgánico para productores de aguacate y plantas certificadas para realizar la repoblación de huertos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Entregan rehabilitación de obra hidráulica en Oacalco
Sig. Inauguran los cursos de verano “Patrulla Kids 2019" en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.