Isaac Pimentel Mejía señaló que solicitará al menos 50 policías más para el municipio. Isaac Pimentel Mejía señaló que solicitará al menos 50 policías más para el municipio. Fotógraf@: Christian Miceli Manzo
Publicado en Cuautla Viernes, 28 Junio 2019 05:43

Alcalde de Ayala solicitará más policías a la CES

Escrito por

Actualmente el municipio cuenta con 150 agentes en activo, señaló Isaac Pimentel Mejía; el edil aseguró que durante la administración que encabeza han adquirido diez patrullas.

Ayala.- Como parte de la estrategia para garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio, el alcalde Isaac Pimentel Mejía señaló que en lo que va de la actual administración, el Ayuntamiento ha comprado diez patrullas.

En este sentido, refirió que al tomar las riendas del Ayuntamiento sólo había ocho patrullas y al momento ya se cuenta con 18 y que en días próximos se realizará la entrega de dos más.

“Somos el segundo municipio más grande en extensión territorial y eso nos obliga a tener un parque vehicular, capacitación y armamento adecuados de los oficiales”, añadió el alcalde.

Asimismo, agregó que se acerca el programa Fortaseg, por lo que ya se realizó el pedido de las patrullas, motos y armamento que se entregarán a los elementos de Seguridad Pública de Ayala.

Por otra parte, refirió que al momento se cuenta con 150 policías en activo, por lo que solicitará a la Comisión Estatal de Seguridad un aumento de al menos 50 agentes para que se pueda contar con 80 o 100 por turno y de esta manera garantizar la seguridad de los ayalenses, concluyó.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.