Con la firma del convenio se pretende que los trámites y servicios se simplifiquen. Con la firma del convenio se pretende que los trámites y servicios se simplifiquen. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 27 Junio 2019 05:41

Buscan agilizar trámites gubernamentales en Jonacatepec

Escrito por

El Ayuntamiento firmó un convenio con la Comisión de Mejora Regulatoria.

Jonacatepec.- Con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites que se realizan en las dependencias gubernamentales, el alcalde Israel Andrade Zavala firmó un convenio con la Comisión de Mejora Regulatoria.

Cabe señalar que la finalidad de la firma de este convenio es la de simplificar los trámites como licencias de funcionamiento y construcción que incentiven la generación de oportunidades de desarrollo e inversión para el sector empresarial en el estado.

Este acuerdo brindará la certeza a empresarios y ciudadanos al simplificar los trámites y servicios más costosos y susceptibles de corrupción, al incorporar el uso de nuevas herramientas que promoverán facilidades para hacer negocios a nivel local.

Asimismo, hay que agregar que con la firma de este convenio se originarán incentivos para lograr una actividad económica con reglas específicas y claras que permitirán atraer capitales a sectores estratégicos que generarán más y mejores empleos.

En su mensaje, el alcalde jonacatepequense celebró la firma del convenio y subrayó que siempre que se trate de llevar un bien a la población del municipio que representa, lo hará.

Por lo que ahora se simplificará la realización de diversos trámites, al evitar que los interesados se trasladen a la capital del estado para tal fin.

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.