El Teatro “Narciso Mendoza” fue la sede de la reunión. El Teatro “Narciso Mendoza” fue la sede de la reunión. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 27 Junio 2019 05:39

Cuautla fue sede de reunión de directores municipales del Deporte

Escrito por

El director del Indem, Osiris Pasos Herrera, llamó a rehabilitar instalaciones deportivas abandonadas que hay en los municipios.

Cuautla.- Esta ciudad fue sede de la Tercera Reunión de Trabajo de Directores Municipales del Deporte del estado. A nombre del presidente municipal, Jesús Corona Damián, la síndico municipal, Micaela Sánchez Vélez, dio la bienvenida a los asistentes e inauguró los trabajos de dicha reunión.

“El gobierno municipal de Cuautla está muy interesado por que el municipio forme cuadros profesionales en materia deportiva a través de programas, cursos y clínicas deportivas que impulsen el desarrollo de los actuales y nuevos talentos”, destacó la funcionaria.

La reunión tuvo lugar en el Teatro “Narciso Mendoza”, donde el director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Osiris Pasos Herrera, destacó que es elemental para la dependencia a su cargo contar con el censo de instalaciones deportivas municipales.

“Existen muchas instalaciones deportivas en los municipios del estado que están abandonadas y requieren nada más de una rehabilitación que no cuesta mucho; primero hay que rehabilitar todas ésas, con la ayuda del municipio, el estado y la Federación”, refirió.

En la ceremonia de apertura se entregó un reconocimiento al entrenador físico Carlos Ortega Carrasco y a deportistas y entrenadores del municipio de Cuautla.

En la misma reunión, el director del Deporte y Cultura Física de Cuautla, Alfonso Aguilar Montiel, presentó el plan de trabajo del área a su cargo para el presente ejercicio fiscal.

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.