Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Ponen en marcha el Programa de Reencuentros Familiares en Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento asesorará a personas de la tercera edad para que obtengan pasaportes y visas a fin de visitar a sus familiares en Estados Unidos.

Atlatlahucan.- Con el fin de atender la necesidad de las familias atlatlahuquenses por reunirse con sus seres queridos que radican en Estados Unidos, el Ayuntamiento de este lugar, que encabeza Calixto Urbano Lagunas, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios e Indígenas, puso en marcha el Programa de Reencuentros Familiares, al que podrán acceder personas de la tercera edad para reencontrarse con sus hijos y nietos tras varios años de no verse.

La administración actual refirió que este programa permitirá reencontrarse con sus seres queridos que radican en los Estados Unidos. Por tal motivo, a través de la Dirección de Asuntos Migratorios e Indígenas de Atlatlahucan, se realizarán los trámites de las visas y pasaporte, ofreciendo el traslado de los interesados a las sedes federales en las que se realizan los mismos.

Aunado a esto, las autoridades municipales señalaron que se otorgará asesoría gratuita a las personas interesadas para que tengan éxito en la obtención de su visa.

En su mensaje, el edil señaló que la administración que encabeza está comprometida en velar por los intereses de los atlatlahuquenses, por lo que el unir a las familias separadas desde hace varios años es uno de los principales objetivos.

Asimismo, añadió que se continuará trabajando para cumplir el sueño de las personas de la tercera edad que buscan reencontrarse con su familia.

Finalmente, cabe señalar que las personas interesadas en formar parte de este programa deberán acudir a la Dirección de Asuntos Migratorios e Indígenas para recibir mayor información al respecto y verificar la viabilidad de la obtención de su visa.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,812,612 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan estrategia para evitar inundaciones en Yautepec
Sig. Realizan campaña de trámites gratuitos de registro civil en Yecapixtla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.