Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reordenan a vendedores ambulantes en Ayala

  • Like
  • Comentar

Vendedores de la cabecera y del poblado de Tenextepango fueron reubicados en el mercado municipal y en otros espacios.

Ayala.- Con el objetivo de mantener ordenado el comercio en este municipio, el Ayuntamiento que encabeza Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección de Licencias y Reglamentos, ha controlado el comercio ambulante y semifijo que desde hace varios meses aquejaba a la cabecera municipal y al pueblo de Tenextepango, permitiendo con esto que las calles de ambos lugares se encuentren libres para los transeúntes y automovilistas, además de dar una buena imagen urbana.

De acuerdo con información de Dux Cortés Sánchez, director de Licencias y Reglamentos de Ayala, luego de haber sostenido diez reuniones con comerciantes, se convenció a vendedores locales y de otros municipios que acuden a comercializar diversos productos que tenían que ser reubicados en las instalaciones del mercado municipal y algunos otros para evitar que afecten a automovilistas y peatones, ya que dichos lugares públicos se encontraban invadidos en demasía.

Cabe resaltar que a pesar de que al menos 25 comerciantes mostraron resistencia, mismos que durante administraciones pasadas habían sido tolerados para comercializar sus productos sin regulación alguna, fueron reubicados en los lugares antes mencionados, por lo que ahora las vialidades y banquetas se encuentran libres.

Al respecto, el funcionario señaló que en la cabecera municipal y en Tenextepango se mantiene vigilancia permanente por parte de personal de la Dirección de Licencias y Reglamentos para evitar que los vendedores vuelvan a invadir los espacios que han sido recuperados.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,969,391 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fiesta de la Música en Cuautla contará con nueve escenarios
Sig. Suspenden audiencia de imputación contra chofer del tráiler
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.