Cuautla
Lectura 2 - 3 minutos

Fiesta de la Música en Cuautla contará con nueve escenarios

  • Like
  • Comentar

Se realizará este domingo 23 de junio; se espera la participación de al menos 61 agrupaciones y solistas provenientes de diversos estados y municipios morelenses.

Cuautla.- El gobierno municipal de este lugar, que encabeza Jesús Corona Damián, a través de la Dirección de Educación y Cultura, que dirige Érick González García, en coordinación con la Asociación Mexicana de Voluntariado Internacional A.C. (AMVIAC), dio a conocer a la población en general la realización de la Séptima Edición de la Fiesta de la Música 2019.

Dicha celebración se llevará a cabo este domingo 23 de junio, a partir de las 12 del mediodía, en el corredor que forman la avenida Álvaro Obregón, Batalla 19 de Febrero de 1812, Padre Sámano, Fin del Rul, patios de la estación del ferrocarril Interoceánico y la Plaza y Fuerte de Galeana.

Asimismo, se informó que el evento contará con nueve escenarios y la participación de 61 bandas, solistas, duetos, cuartetos y otros grupos de diferentes géneros musicales como pop, rock, rap, reggae, jazz, trova, clásica, entre otros.

Los escenarios estarán ubicados en puntos estratégicos de ese corredor, tales como La Uva, Las Cibeles, Farmapronto, Dormimundo, Centro Comercial Cuautla, Hotel Cuautla, BBVA, patios de la estación del ferrocarril Interoceánico y Plaza y Fuerte de Galeana.

Las bandas que participarán proceden del Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Tlaxcala, así como de diversos municipios de Morelos. Entre éstas figuran algunas como Mendoza & Martínez, Blue Sunday, Orquesta de Cámara de Cuautla, Camareta del Estado de Morelos, Transversal, Los de Tepoz, Los Hijos de Salazar, Collage Band, Charro Negro, Hermanos Luna, Black Paint, Luscina, Erick Salgado, Sonámbulos, Scars of Lucy, Iván Trujillo, Diego Casares, Ángel de la Música y Explosión Andina, entre otros participantes.

“Es un evento para decirle no a la violencia, además de que en Cuautla hay cultura, hay música y éste es un espacio para que los jóvenes que tanto han sido criminalizados, tengan una participación importante. Lo único que necesitaban era el foro para poderse expresar y ésta es la oportunidad que se le está dando a estos jóvenes y que la ciudadanía conozca el talento que tenemos en Cuautla y en los municipios aledaños”, concluyó el titular de la Dirección de Educación y Cultura, Erick González García.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 15,001,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa combate al mosco transmisor del dengue en Jonacatepec
Sig. Reordenan a vendedores ambulantes en Ayala
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.