El alcalde de Yecapixtla estuvo acompañado de la secretaria de Turismo y Cultura del gobierno del estado, Margarita González Saravia. El alcalde de Yecapixtla estuvo acompañado de la secretaria de Turismo y Cultura del gobierno del estado, Margarita González Saravia. Fotógraf@: Guadalupe Alvarez Rojas
Publicado en Cuautla Viernes, 21 Junio 2019 05:34

Instalan el Consejo Consultivo Municipal de Turismo y Cultura de Yecapixtla

Escrito por

Se busca impulsar aún más el turismo en el municipio, ya que es una de las principales fuentes de ingresos.

Yecapixtla.- Con la finalidad de promover la actividad turística y la cultura de este municipio, que encabeza Francisco Sánchez Zavala, se instaló el Consejo Consultivo Municipal de Turismo y Cultura, que buscará –mediante la participación de la Secretaría de Turismo del estado, del gobierno municipal y los prestadores de servicios locales– el fomento al desarrollo de esta actividad para atraer mayores inversiones y con ello impulsar el desarrollo.

En este evento, que se celebró en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento, el alcalde Francisco Sánchez –quien estuvo acompañado de la secretaria de Turismo y Cultura del gobierno del estado, Margarita González Saravia, y de integrantes del consejo– señaló que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos económicos en el municipio de Yecapixtla.

Por tal motivo, refirió que el proyecto de la administración que encabeza es el de seguir impulsando el turismo en el municipio, lo cual se logrará con el trabajo y apoyo de los ciudadanos y prestadores de servicios.

En su intervención, la secretaria de Turismo reconoció que Yecapixtla es un lugar turístico y de gran importancia en la entidad, además de señalar que se ha posicionado durante los últimos años a niveles regional, estatal y nacional, tanto por su cultura como por su belleza arquitectónica, que incluye el centro histórico y el exconvento agustino del siglo XVI, además de su gastronomía, con la cecina.

“El trabajo de la actual administración que encabeza Paco Sánchez ha sido importante para que se registre una importante llegada de turistas a la comunidad, por lo que se ha comprometido a trabajar de manera conjunta con la ciudadanía, gobierno y prestadores de servicio, todos en pro del desarrollo turístico del municipio”, finalizó.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.