Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Toma protesta José Antonio Albarrán como nuevo director del SOAPSC


  • Like
  • Comentar

La designación fue aprobada por la Junta de Gobierno del organismo.

Cuautla.- En el marco de la segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), este órgano colegiado aprobó, por mayoría de votos, la designación de José Antonio Albarrán Contreras como director general del organismo.

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián, le tomó la protesta de ley y lo invitó a poner su mejor empeño para resolver las demandas de la población en materia de agua y drenaje sanitario.

En el desahogo del quinto punto del orden del día, la Junta de Gobierno aprobó por mayoría otorgar a los locatarios del mercado municipal “Pablo Torres Burgos” el pago de cuota fija comercial por el servicio de agua la cantidad de 300 pesos anuales, correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

En el desahogo del sexto punto, el órgano colegiado de este organismo público municipal descentralizado aprobó por mayoría autorizar al director general del SOAPSC realizar campañas de descuentos o estímulos fiscales a efecto de regularizar la cartera vencida del organismo correspondiente al 2019.

En la asamblea estuvieron presentes la síndica municipal, así como algunos regidores, el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias, secretario técnico de la Junta de Gobierno; el presidente del Consejo Consultivo del SOAPSC, Eduardo Vega Torra; el comisario del organismo, Alfredo González Blanco; el representante de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del estado, Alberto Aguilar Román, y el representante de la Dirección del Organismo Cuenca Balsas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Morelos, Alberto Torres Gómez.

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,823,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encabeza alcalde de Cuautla operativo para retirar comercio informal
Sig. Espera Yecapixtla apoyos tras instalación del Coplademor
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.