El alcalde de Yautepec y el gobernador del estado. El alcalde de Yautepec y el gobernador del estado.
Publicado en Cuautla Martes, 28 Mayo 2019 05:13

Alcalde de Yautepec, presente en la instalación del Coplademor

Escrito por

La toma de protesta de los integrantes del Comité contó con la presencia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Yautepec.- A fin de buscar obtener beneficios y más obras para el municipio, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez acudió a la instalación y toma de protesta a los miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo de Morelos (Coplademor), donde se contó con la presencia del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, así como secretarios de las diferentes dependencias gubernamentales, además de alcaldes de diversos municipios.

En este sentido, una vez que tomaron protesta, los integrantes tendrán la responsabilidad de llevar a cabo la implementación del Plan de Desarrollo Estatal, con la única premisa de llevar obras y beneficios a los diferentes municipios del estado de Morelos.

Por su parte, el alcalde yautepequense señaló que en ese municipio y en el estado se está pasando por un proceso de cambios, por lo que dijo esperar que con la instalación del comité antes mencionado se pueda avanzar considerablemente en el tema de inversión para la realización de obra pública en los municipios, principalmente en Yautepec.

“Nosotros nos hemos caracterizado en realizar diversas obras en beneficio de la ciudadanía, en las comunidades en las que antes no se aplicaba ningún tipo de apoyo; confío en que el gobierno estatal nos apoye. Yo le pedí directamente al gobernador que nos apoye, ya que en Yautepec estamos trabajando a favor de la gente, sin distinción y con el único objetivo de ir hacia adelante”, indicó el edil.

Finalmente, cabe señalar que tras ser partícipe de la instalación y toma de protesta del Coplademor, Agustín Alonso Gutiérrez señaló que no cesará en la determinación de continuar tocando puertas y lograr obtener mayores inversiones económicas para el municipio.

 

 

 

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.