Se contó con una gran asistencia de productores de Ayala y localidades vecinas. Se contó con una gran asistencia de productores de Ayala y localidades vecinas. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Jueves, 23 Mayo 2019 05:03

Inaugura Isaac Pimentel Mejía la Expo Agropecuaria Ayala 2019

Escrito por

El alcalde anunció una inversión de seis millones de pesos del FAEDE para mejorar el campo.

Ayala.- A fin de fomentar el progreso y apoyos para los productores, campesinos y ejidatarios, este miércoles, el alcalde Isaac Pimentel Mejía inauguró la Expo agropecuaria Ayala 2019, donde anunció una inversión de seis millones de pesos del FAEDE para destinarlos al mejoramiento del campo.

Al dirigirse a los presentes, el edil señaló que la actual administración no dejará de lado al campo, ya que es uno de los sectores más productivos en Ayala y a lo que se dedica la mayor parte de los habitantes. Por lo que los seis millones de pesos que serán invertidos se distribuirán en diversos puntos.

De esa cifra, 1.8 millones de pesos serán para la adquisición de semillas de calidad y 3.5 para la compra de maquinaria, además de que se abrirá una bolsa de dos millones de pesos de recursos propios municipales para impulsar pequeños negocios en el municipio.

En este sentido, el edil anunció a los productores que a partir de este 23 de mayo podrán comenzar a realizar el canje de sus boletas de apoyo para los rubros de agricultura y ganadería.

Cabe señalar que en esta Expo también se contó con la exposición y venta de artesanías, insumos agrícolas, productos procesados y animales de registro.

Como parte de esta actividad, se realizó un jaripeo en el que participaron diez diferentes ganaderías y agrupaciones musicales.

Finalmente, cabe destacar que con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Ayala, que encabeza Isaac Pimentel Mejía, se encuentra comprometido con atender y trabajar en beneficio de todos los sectores productivos del municipio.

 

 

Publicado en Cuautla
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.