Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla, sede de la Primera Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz

  • Like
  • Comentar

El alcalde cuautlense refrendó su compromiso de continuar trabajado con el gobierno del estado en las tareas de prevención y seguridad pública.

Cuautla.- El presidente municipal de este lugar, Jesús Corona Damián, fue anfitrión de la Primera Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En conferencia de prensa, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó que la lucha contra la inseguridad es un asunto de todos y una prioridad para el gobierno estatal, que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.

“Esta reunión de seguridad se vendrá realizando periódicamente aquí, en Cuautla, a nivel regional, con la asistencia de los presidentes municipales”, reveló.

Aprovechó para informar que “por indicaciones del gobernador, el secretario de Gobierno y mi persona, como jefe de la Gubernatura, nos estaremos turnando y vendremos una vez a la semana aquí, a Cuautla, a ver todos los asuntos relacionados con la región y estaremos una vez semanalmente aquí, en la ciudad de Cuautla”, afirmó.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Jesús Corona Damián refrendó su compromiso de continuar trabajado y coadyuvando con el gobierno del estado en las tareas de prevención y seguridad pública.

En la mesa de trabajo también estuvieron presentes el delegado federal de los Programas de Bienestar Social en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes; el general de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24ª Zona Militar; el secretario de Gobierno, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas; el comisionado estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros; el fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara; el coordinador de la Policía Federal en Morelos, Javier Martín Ortega Maya, entre otros funcionarios.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,822,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vida del General Zapata despierta interés en Pekín
Sig. Cuautla adquirirá seis camiones recolectores de basura
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.