Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian función de box para este 18 de mayo en Cuautla

  • Like
  • Comentar

Se presentarán púgiles profesionales y amateurs, en el auditorio “Emiliano Zapata” de la Unidad Deportiva de Cuautla.

Cuautla.- En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Museo Vivencial del Ferrocarril, el excampeón de boxeo profesional Rafael Márquez anunció –para este sábado 18 de mayo– una espectacular función con púgiles amateurs y profesionales, en el auditorio “Emiliano Zapata” de la Unidad Deportiva de Cuautla.

El bicampeón mundial “Rafa” Márquez invitó a los jóvenes de la Heroica a realizar algún deporte y a practicar una sana convivencia. “Esperamos que en un futuro no lejano, de Cuautla salga el próximo campeón del mundo, el próximo Canelo”, dijo.

Además de Rafael Márquez, en la conferencia de prensa estuvieron presentes el secretario municipal, José Alfredo Escalona Arias; el regidor Romell Santiago Galindo; el  encargado de despacho de la Dirección de Turismo, Gustavo Andreu Correa, y por parte de la  Dirección del Instituto del Deporte y Cultura Física, Guadalupe Karime Argüello Gómez.

La función iniciará a las 17:00 horas y habrá peleas de boxeo amateur, para continuar posteriormente con combates profesionales, en los que se destacó la presencia de los regiomontanos Óscar Riojas y Omar Tienda.

La velada boxística estará integrada de la siguiente manera: Aimar Sánchez vs Miguel Popoca; Giovanni Lonngi vs Miguel Rivera; Omar Tienda vs Esteban Hernández; Vicente Hernández vs Walther Hernández; Óscar Riojas vs Rolando Barrera; Mario Gama vs Héctor Cruz, y Eduardo Martínez vs Leonardo Sánchez.

Se destacó que en esta función profesional se tendrá la participación de tres peleadores cuautlenses: Giovani Lonngi, Eduardo Martínez y Mario Gama.

El pesaje se realizará en la Universidad Alianza, que se localiza sobre la carretera local Cuautla-El Hospital No. 29, en la colonia 10 de Abril, el viernes 17 de mayo, a las 12:00 horas.

En su mensaje, el regidor Romell Santiago Galindo refirió que esta función será de calidad internacional, además de que será un detonante para el turismo.

Rafael Márquez agradeció al presidente municipal Jesús Corona Damián las facilidades otorgadas para la realización del evento, al señalar que en otros municipios no han logrado concretar estas funciones.

Finalmente se informó que las entradas tendrán un costo de 100 y 200 pesos. Los niños entrarán gratis.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,981,798 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan el servicio de recolección de basura en Yecapixtla
Sig. A marchas forzadas, continúa la descacharrización de panteones en Jonacatepec
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.