Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan el servicio de recolección de basura en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

El presidente municipal, Francisco Sánchez Zavala, entregó una camioneta que permitirá mejorar el servicio.

Yecapixtla.- Con el objetivo de reforzar el servicio de recolección de basura en este municipio, el alcalde Francisco Sánchez Zavala entregó una unidad para mejorar el servicio en todo el municipio. 

Con estas acciones, las autoridades municipales tienen por objetivo mejorar el servicio de recolección de basura en las diversas comunidades que conforman el municipio, a fin de evitar que la ciudadanía tire su basura en la calle o en barrancas, contaminando así aún más el medio ambiente.

Por eso, las autoridades municipales, preocupadas por atender las necesidades de la población en este tenor, refrendaron su compromiso por que Yecapixtla sea un municipio limpio y libre de basura, ya que además de atraer al turismo, servirá para prevenir enfermedades entre la población yecapixtlense.

En este sentido, tras realizar la entrega oficial del vehículo al área de Servicios Públicos Municipales, el alcalde exhortó a los trabajadores a continuar dando lo mejor de sí, además de que también hizo un llamado a la población a que tenga una cultura de limpieza y eviten tirar basura en la vía pública y lo hagan en los contenedores.

Finalmente, señalar que al contar con un vehículo más para realizar la recolección de basura en el municipio, el servicio se estará prestando con mayor regularidad en las colonias y comunidades, por lo que los habitantes ya no tendrán la necesidad de tirar en cualquier espacio sus desechos, sino que ahora podrán hacerlo en el camión recolector.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,989,011 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Propone el INAH Morelos la restauración del Panteón Municipal de Cuautla
Sig. Anuncian función de box para este 18 de mayo en Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.