Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Reconoce presidenta del DIF de Jantetelco importancia de los niños en la sociedad

  • Like
  • Comentar

Viridiana Villanueva Escazan encabezó la celebración por el Día del Niño en Amayuca.

Jantetelco.- Con una gran afluencia de niños y niñas de diversas comunidades del municipio, el Ayuntamiento que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles, a través del DIF municipal, que dirige Viridiana Villanueva Escazan, celebró en grande el Día del Niño en la comunidad de Amayuca.

Con diversas actividades, sorpresas y refrigerios fue como los pequeños disfrutaron de la celebración del Día del Niño, donde además recibieron un presente por parte de las autoridades municipales.

En este sentido, los niños que se dieron cita para ser partícipes de este evento disfrutaron al máximo del mismo y de las dinámicas que se realizaron, además de la función de payasos que el Ayuntamiento llevó para su deleite.

En su mensaje a los asistentes, la presidenta del DIF felicitó a todos los niños y reconoció la importancia que tienen en la sociedad, además de exhortarlos a ser buenos ciudadanos y a continuar aprovechando sus estudios al máximo, además de invitarlos a que continúen participando en los nueve talleres deportivos que imparte el Ayuntamiento.

Finalmente, señalar que los niños asistentes a esta celebración en la comunidad de Amayuca agradecieron a las autoridades municipales por tomarlos en cuenta y celebrar junto con ellos ese día tan importante, en el que pasaron una tarde inolvidable.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,959,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Personal del SNTE realiza actividad informativa en Cuautla
Sig. Jesús Corona Damián, presente en ceremonia por el CCVII aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.