El alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía. El alcalde de Ayala, Isaac Pimentel Mejía. Fotógraf@: Rosendo Álvarez Ramírez
Publicado en Cuautla Viernes, 03 Mayo 2019 05:22

Anuncia alcalde de Ayala terreno para construir cuartel de la Guardia Nacional

Escrito por

Ayala.- A fin de garantizar las condiciones para que la recién formada Guardia Nacional pueda trabajar en beneficio de la ciudadanía, el alcalde de este municipio, Isaac Pimentel Mejía, dio a conocer la intención de ofertar al gobierno federal un terreno para instalar uno de los varios cuarteles de la Guardia Nacional en Morelos.

Cabe señalar que este ofrecimiento se dio luego de que en días pasados, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, ofreció al gobierno federal un terreno de más de 14 mil metros cuadrados para instalar un cuartel de la Guardia Nacional en lo que son las antiguas instalaciones del vivero municipal.
Será en breve cuando, mediante una rueda de prensa, el alcalde ayalense dé a conocer los pormenores y la ubicación del terreno en el que se podría instalar el campamento de la Guardia Nacional en el municipio de Ayala.

En este sentido, es importante mencionar que las autoridades municipales tienen la firme intención de que en el municipio de Ayala se instale un campamento de la recién creada Guardia Nacional con el objetivo de que se garantice al 100 por ciento la seguridad de los ayalenses y sus familias.

Finalmente, cabe añadir que, al igual que el municipio de Yautepec, las autoridades municipales de Ayala deberán esperar a que el gobierno federal determine la viabilidad de este proyecto, tanto para el municipio de Yautepec como para Ayala.

Publicado en Cuautla
Etiquetado como
Rosendo Álvarez R.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rosendo Álvarez R.

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.