Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde alcalde de Atlatlahucan informe por los primeros 100 días de gobierno


  • Like
  • Comentar

Presentó 300 acciones a favor de habitantes del municipio; al acto asistió Tania Valentina Rodríguez, presidenta de la Junta Política y de Gobierno del Congreso local.

Atlatlahucan.- A fin de dar a conocer a la ciudadanía del municipio el trabajo que se ha realizado a lo largo de los primeros 100 días de gobierno de la administración que encabeza Calixto Urbano Lagunas, el alcalde atlatlahuquense realizó su informe a la ciudadanía, a través del que dio a conocer más de 300 acciones que se han realizado en el municipio.

Ante un considerable número de ciudadanos que se dieron cita en las inmediaciones de la explanada municipal y acompañado de integrantes del Cabildo, el alcalde dio a conocer el trabajo que se ha realizado en 100 días de su gobierno tal y como lo prometió.

En su mensaje, el alcalde señaló que en materia de obra pública, se rehabilitaron la Casa de Salud, el arco de acceso y el camellón del bulevar en la entrada principal del municipio, dando un total de un millón 806 mil 005 pesos.

Además, dijo que también se han rehabilitado la red de agua potable, alcantarillado sanitario y drenaje pluvial de la calle Otilio Montaño del barrio Santa Bárbara, aplicando un recurso económico de tres millones 437 mil 473 pesos.

En este sentido, de igual manera, indicó que se realizó la introducción de red de agua potable, drenaje y rehabilitación del pavimento hidráulico de la calle Lechería, con una inversión de 100 mil 494 pesos.

En el rubro de servicios públicos, el alcalde señaló que se atendió y dio mantenimiento a 538 lámparas que se encontraban en mal estado. Además se rehabilitó la fuente danzarina de la explanada municipal y se les brindó el servicio necesario a parques y jardines públicos del municipio.

En seguridad pública, Calixto Urbano Lagunas refirió que se ha cumplido en tiempo y forma con el pago de sus quincenas a los elementos policiacos del municipio, además de que en días pasados se les otorgaron uniformes y se logró equipar a las unidades con las que se cuenta para brindar un mejor servicio a la ciudadanía atlatlahuquense.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,821,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reciclarán la papelería de las elecciones de 2018 para imprimir libros de texto gratuitos
Sig. Reconoce presidente municipal a estudiantes deportistas de Jantetelco
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.