Cuautla
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan Feria de la Salud en Cuautla con estudiantes de nivel superior

  • Like
  • Comentar

Hubo talleres, conferencias y exposiciones que fueron organizados por alumnos de la FESC.

Cuautla.- Con la premisa de concientizar y promover una vida saludable entre la población estudiantil de la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla (FESC), se llevó a cabo la Feria de la Salud, en la que participaron autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

En este sentido, cabe mencionar que se contó con la participación de un gran número de estudiantes de diversas licenciaturas que se imparten en la FESC, quienes se involucraron en las actividades realizadas tanto por la institución educativa como por las dependencias gubernamentales de Salud que se dieron cita para este evento.

Fue mediante una serie de conferencias, talleres y exposiciones de prevención de diversas enfermedades sexuales, así como físicas y de alimentación que se llevó a cabo esta Feria de la Salud, que fue organizada por los propios alumnos de la FESC.

Las autoridades educativas y de Salud señalaron la importancia de la realización de este tipo de eventos, sobre todo en ambientes educativos como lo es la FESC, ya que en su mayoría, al ser jóvenes, los estudiantes piensan que no sufrirán alguna enfermedad, cuando se encuentran expuestos a un sinfín de ellas.

Finalmente, cabe señalar que en este evento, además de los talleres, conferencias y exposiciones que se presentaron, de igual forma se instalaron diversos stands informativos de salud reproductiva, sexual, de alimentación, toma de glucosa y tensión arterial, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,968,227 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores de la Secundaria Técnica 40 solicitan la destitución del director
Sig. Este 6 de abril iniciará la colecta nacional de la Cruz Roja
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.