Cuautla
Lectura 1 '

Acribillan a matrimonio y hieren a su hijo en Huazulco


  • Like
  • Comentar

Las víctimas fueron atacadas a balazos en su casa, en la colonia Centro de ese poblado de Temoac; el hombre era nieto de un extesorero municipal.

Temoac.- La tarde de este martes, una familia fue atacada a balazos en la comunidad de Huazulco de este municipio. Una mujer y un hombre murieron, mientras que su hijo –de un año y ocho meses– resultó herido.

Al respecto, personal de la Fiscalía Regional Oriente informó que se trata de Fredi Morán Romero y su esposa. El primero era nieto de un extesorero del municipio de Temoac, según los primeros reportes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Centro de la comunidad de Huazulco, en el domicilio de Fredi Moran Romero y de su esposa, que fueron atacados a tiros junto con su pequeño hijo.

Este último fue trasladado a un hospital, alrededor de las 17:50 horas de ayer, confirmaron las autoridades municipales.

Personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía Regional Oriente llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el traslado del pequeño, de tan sólo un año y ocho meses al hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Rosendo Álvarez R.

5,732 Posts 14,965,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa la Primera Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina en Jantetelco
Sig. Alcalde de Ayala toma protesta a los nuevos ayudantes municipales
  • La Unión de Morelos
© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.